HORARIOS

El centro permanece abierto de 07:30 h a 20:00 h, todos los días laborables, todo el año.

Ofrecemos gran flexibilidad de horarios a elegir, incluyendo horas sueltas y días sueltos.

En el turno de mañana, la escuela recibe alumnos hasta las 10:00.
De 14:00 a 15:00 el centro permanece cerrado para descanso y reposo de los alumnos.


COMEDOR

En la ESCUELA INFANTIL LOS PEQUES ofrecemos un servicio de comedor completo, desde el desayuno hasta la merienda, adaptado (alimentos triturados o enteros) a las diferentes edades de los niños.

Nuestros menús están basados en una equilibrada dieta mediterránea, combinando lo tradicional con lo nutritivo y siempre con la máxima calidad. Se hacen menús expecificos de 0 a 1 años, incorporando los alimentos según recomendación pediátrica. De 1 a 2 años se combina la dieta triturada con la normal según necesidades. A partir de los 2 años dieta normal. Tambien elaboramos dietas temáticas atendientdo a la interculturalidad. Además los menús rotan según la estación del año.


ACTIVIDADES

En E.I. LOS PEQUES ofrecemos multitud de actividades:

  • Incluidas: psicomotricial, inglés, música, informática, educar en valores, escuela de padres, informes y asesoramiento psicológico y pediátrico.
  • Opcionales: natación, excursiones a granja o zoo, parque tráfico infantil y bomberos.
  • Fiestas del centro: Navidad, Halloween, carnaval, día de Andalucía, día de los talleres... (actividades durante el curso).
  • De ludoteca o talleres: Música de reciclaje e inventos, preescritura, psicomotricidad, inglés creatividad, trazos y teatro.


SERVICIO MÉDICO

En ESCUELA INFANTIL LOS PEQUES contamos con un médico pediatra puericultor que nos visita un día a la semana para llevar un seguimiento médico de cada alumno a lo largo de todo el curso y que, además, controla las posibles enfermedades contagiosas tan habituales a estas edades.

Asimismo, se efectúan rigurosos controles trimestrales de peso y talla, así como una revisión de vista anual para los alumnos de 2º ciclo.

La escuela también cuenta con psicólogo, que elabora cuidados informes y desarrolla la Escuela de Padres (para mas información pinche aqui), para enseñarles a interpretar los comportamientos de sus hijos.


    E.I. CERRO DEL VIENTO, S.L. - Avda. Cerro del Viento S/N. 29631 Arroyo de la Miel (Benalmádena) - Tfno/fax: 952 442 770